Como en años anteriores la Fiesta del Primer Aceite de Jaén, organizado por la Diputación Provincial de Jaén y en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda. Hemos tenido la oportunidad de presentar nuestra nueva marca “RECUERDAME”.

Un AOVE de primera cosecha tempana, donde los aromas a verde hierva, tomate y almendra entre otros muchos atributos positivos, definen a este nuevo Aceite Virgen Extra que dejará huella en el mundo de selecto catador y consumidores con gusto exquisito.

En la ciudad de Úbeda, declarada por la UNESCO  Patrimonio de la Humanidad el 3 de julio de 2003. Durante los días 24 y 25 de noviembre, se celebró la V Edición de la Fiesta del Primer aceite de Jaén. Marco ideal, donde el “Hospital de Santiago”,  fue el escenario perfecto para la celebración de esta nueva Edición donde nos concentramos más de 80 cooperativas y empresas productoras de aceite de toda la provincia. Una cifra récord, que mostrarán sus primeros aceites de cosecha temprana de esta campaña.

Donde nuestra empresa Aceitex, volvió a deleitar a los miles de visitantes que se acercaron a degustar nuestros AOVES “Oleocazorla”, con cerca de tres décadas en el mercado y nuestra nueva marca “Recuérdame”, donde cautivó a todos los que desearon degustarlo.

En esta V Edición tuvimos el honor de compartir experiencias con Pepe Rodríguez, uno de los jueces del programa de Televisión Española “Masterchef”. Donde en esta ocasión y junto al flamante y recién estrenado Estrella Michelin, el Jienense Pedro Sánchez del restaurante Bagá. Donde fue reconocido por dicho reconocimiento por las autoridades y asistentes en general.

Y fuera de programa, el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación el Sr. Luis Planas Puchades no quiso perderse este encuentro con el sector y también se acercó a la ciudad de Úbeda y se interesó de primera mano con el mundo del AOVE de Jaén, en su primer Aceite Temprano.

 

Pin It on Pinterest