Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

ORO puro con Denominación de Origen

Situación Privilegiada

En el centro de la mayor zona productora de Aceite de Oliva del Mundo

Reserva Natural de Europa

Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Oro Puro Sierra de Cazorla

ORO PURO, con Denominación de Origen Sierra de Cazorla. En esta empresa se pone un especial cuidado en las labores de recolección del fruto utilizando como modelo la experiencia heredada de una tradición milenaria, pero aprovechando a su vez las mas modernas técnicas para conseguir que el aceite de oliva virgen extra, autentico zumo de fruta, llegue con la máxima calidad a nuestros exigentes consumidores.

AOVE. Premium

Pionera en producción de Aceite de Oliva Premium.
Una empresa dedicada a la producción, envasado y venta de aceites de oliva de la mayor calidad, prestando una especial atención al proceso de recolección y envasado de aceites.

Nuestra finca de olivos se encuentra situada en pleno parque natural de la SIERRA DE CAZORLA. Toda su belleza paisajística y riqueza biológica se unen a nuestros campos de olivos, haciendo de su entorno una de las floras y zonas  naturales más ricas de toda la cuenca mediterránea. El agua es otro de los elementos protagonistas de este espacio natural, el de mayor superficie protegida de España.

Cosecha Temprana 24/48h

Nuestra almazara posee un proceso de recolección de aceituna en el periodo óptimo (Octubre) de aceituna verde, para una posterior molturación y envasado de aceite de primera cosecha, manteniendo las propiedades organolepticas como el tocoferol, y el ponifenol de la aceituna recién recolectada. Dando ello, lugar a elaborar y envasar un aceite de oliva virgen extra de calidad superior en 24 horas.

Instalaciones en la Sierra de Cazorla

Nuestras instalaciones permiten controlar y garantizar el proceso completo de producción de Aceite de Oliva Virgen, desde el árbol hasta la botella, el aceite, a través de sus diferentes pasos: recepción, pesaje y limpieza, molturación, centrifugación, decantación y clasificación de los aceites obtenidos. Al mismo tiempo, en nuestros laboratorios se realiza un rígido control de la calidad tanto del proceso de elaboración del aceite en la almazara como el mismo producto.

Nuestra botella de Oleocazorla de 500ml, está envasada con Cristal Reciclado, con Certificado Ecológico.

aceitex

Proceso, Productivo

Pin It on Pinterest