Envasadora

Zumo puro de Oliva Virgen Extra, del árbol a tu casa

Almacenamiento y Conservación

El aceite es almacenado en diferentes depósitos de acero inoxidable inerte clasificados por calidades y variedades a través de catas por un experto ya que lo que buscamos es la protección de las características nutritivo dietéticas de este fruto y que llegue al consumidor final en óptimas condiciones por ello lo primero que haremos es que el aceite se decantará de forma natural durante 10 días, el objetivo de la decantación es eliminar la mayor parte de residuos sólidos después de la molturación y antes del almacenado en bodega a una temperatura ambiente de 20º.

Conservando vitaminas A, D, E y K

En esta fase experimentará cambios favorables ya que pierde parte de los aromas amargos mientras gana en matices y sensaciones dulces y agradables, de allí pasamos a su filtrado para eliminar  impurezas y humedad que queden restantes. Posteriormente ya filtrados y limpios serán almacenados en depósitos, después estarán en excelentes condiciones para  su posterior envasado y llegada al mercado en perfectas condiciones de consumo sin perder las vitaminas A, D, E y K, ni sus propiedades.

Es recomendable la utilización de envases opacos que no dejen pasar la luz para no alterar las excelencias que esconde el aceite en su interior, ya que es en un factor que afecta a la calidad del aceite después del proceso de extracción, durante su almacenamiento, son factores ambientales, exposición de altas temperaturas, la luz y el contacto con el oxígeno, lo que influye en el proceso de oxidación.

aceitex

Vocación EXPORTADORA

Innovación y Compromiso

La innovación y compromiso con el consumidor es nuestro mayor objetivo ha sido nuestro deber diario.

Buscamos el placer, la salud y el bienestar de nuestros fieles clientes  Nacemos desde el principio con una clara vocación EXPORTADORA.

Somos una Compañía familiar de productores y comercializadores de Aceites de Oliva Virgen Extra en consonancia y en unión con nuestros cosecheros, ubicados en la Sierra de Cazorla.

Jienenses  ubicados en la sierra de cazorla -Herencia familiar  olivarera desde 1920  que decidimos lanzar  nuestras propias marcas a nivel mundial, a través de una buena formación, (master en olivicultura) prestigio y muchos años de trabajo y esfuerzo, son el resultado de este aceite premium.

 

Nuestros Mejores Valores son:

  • Innovación.
  • Tradición.
  • Cultura.
  • Familia.
  • Medio Ambiente.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.

Pin It on Pinterest