Más de 100 Años de Experiencia

Artesanía Familiar en la Fabricación de Aceites de Alta Calidad

1920

Nace Aceites La Casería de Santa Julia

Desde mediados del siglo XIX la familia Sánchez de la Torre ha estado involucrada en la producción de aceite de oliva. Esta dedicación centenaria supone un conocimiento del producto que, junto con la aplicación de las más modernas tecnologías, hace que se obtenga un Aceite de Oliva Virgen de extraordinaria calidad.

Nuestra Familia

Aceites la Casería de Santa Julia surgió en el año 1920, tras varios años de cultivos de aceite e investigación en el sector, tales como verificar calidad de terreno además de adecuar las mejores condiciones ambientales para la producción del Mejor Olivo en Calidad.

Familia, Naturaleza y Salud
van de la mano…

Regentada por marqueses hace mas de 350 años una casa de mucho prestigio por su antigüedad y buen mantenimiento detallista, además con toques mozárabes y arquitectura árabe.

Aceitex

Exportadora Andaluza de Aceites (conocida como ACEITEX) surgió en el año 1988, tras varios años de cultivos de aceite e investigación en el sector, tales como verificar calidad de terreno además de adecuar las mejores condiciones ambientales para la producción del Mejor Olivo de  Calidad agradecidos por su ubicación natural y ecológica.

A partir de 1988, se decide emprender la comercialización con marca propia de los mejores aceites cuidando al máximo la calidad de los productos, y dotándolos de una presentación acorde con la valía de los mismos hasta fecha actual…

El Cortijo de la Casería
de Santa Julia

Textoss

Olivos Milenarios

Para la recolección del fruto utilizamos como modelo la experiencia heredada de una tradición milenaria.

Estamos trabajando en nuestra tienda online, perdonen las molestias. Descartar

Pin It on Pinterest