Oleocazorla, una de las marcas de aceite de oliva virgen extra que produce, envasa y comercializa Exportadora Andaluza de Aceites, recibe los distintivos Degusta Jaén, etiqueta negra y etiqueta eco, que acredita que son productos agroalimentarios excelentes de la provincia y que premia la producción ecológica y sostenible que realizamos en nuestras explotaciones. Un reconocimiento a la calidad que se extiende a nuestras perlas de aove, a nuestras mousse de diferentes sabores y a nuestras aceitunas bio.
Con el proyecto estratégico “Degusta Jaén”, la Diputación Provincial pretende impulsar el sector agroalimentario de nuestra provincia, poniendo en valor “sabores y sensaciones refrendadas por marcas de excelencia que han puesto su mejor saber y hacer en mantener nuestras costumbres culinarias”. Hablamos de una marca colectiva comunitaria que engloba a productos jiennenses de calidad contrastada para acercarlos al consumidor a nivel nacional y europeo.
Para Aceitex, como empresa familiar con una dilatada experiencia en el sector, recibir la distinción “Degusta Jaén Calidad”, supone una excelente noticia para avanzar en la consolidación de nuestra imagen y para ampliar las oportunidades comerciales en nuevos mercados.