Las fechas navideñas son sinónimo de quebraderos de cabeza en la búsqueda del regalo perfecto para agradar a nuestros allegados. La búsqueda se complica más aún si hablamos de regalos de empresa, ¿cómo acertar con los gustos de nuestros clientes?

En ambos casos, optar por productos de alimentación gourmet suele ser una apuesta segura, pues ¿a quién no le apetece dar un gusto al paladar de vez en cuando? Si estás barajando esta opción, el Aceite de Oliva Virgen Extra es una apuesta segura por varios motivos:

  • Tiene infinidad de aplicaciones culinarias, de manera que cada cual lo utilizará a su gusto sin complicaciones.
  • Es un regalo apto para veganos, al ser de origen 100% vegetal.
  • A diferencia de otros alimentos, no existen apenas casos documentados de personas alérgicas al aceite de oliva.
  • Existe un amplio abanico de variedades, formatos y presentaciones, por lo que es fácil dar con una opción que encaje con el destinatario del regalo.

Si te estás planteando esta opción, te sugerimos que preguntes por nuestros estuches para regalo. En ellos podrás combinar a tu gusto nuestras diferentes variedades y formatos de AOVEs gourmet, consiguiendo un regalo único con el que siempre quedarás bien.

En nuestra web puedes encontrar algunas propuestas, como por ejemplo el que combina las variedades Oro Virgen Extra (Picual) y Oleo Cazorla (Royal), con la opción de incluir el vinagre balsámico Oro Virgen, elaborado a partir de vino tinto y mostos de uva de primera calidad.

Si lo que buscas es un regalo para auténticos sibaritas, te aconsejamos que elijas el estuche de AOVEs ‘Recuérdame’: tres coupage de Picual con notas de Royal presentados en tres formatos diferentes: dos aceites en botella blanca de recogida diurna (uno filtrado y otro sin filtrar) y otro de recogida nocturna, ganador de numerosos premios internacionales gracias a su aroma frutado, complejo y equilibrado.

Si no encuentras lo que buscas en la web, no dudes en contactarnos para conocer todas las opciones de personalización disponibles. ¡Estamos seguros de que juntos daremos con el estuche que tienes en mente!

Whatsapp
Escríbenos